MediaFire Express facilita las subidas a la red

23 Feb

La segunda web de subidas de archivos más utilizada en internet, ha anunciado su nueva aplicación, MediaFire Express la cual ha sido diseñada especialmente para aquellas personas que mueven grandes cantidades de datos de su pc a internet.

Esta nueva herramienta, la cual es similar al conocido MegaManager de Megaupload, te permite administrar tus archivos en el escritorio y moverlos a la red simplemente pulsando un botón.

El programa lo podéis tener disponible tanto en versión Windows como para Linux y Mac simplemente descargándolo desde su página web.

Demostración de MediaFire Express

Aquí podéis ver un ejemplo de la facilidad de uso del programa en entorno Windows.

Me parece una gran iniciativa la que ha tomado la compañía ya que esto hará más accesible el uso de MediaFire y les dará un fuerte impulso en popularidad en está situación de tantas prohibiciones de copyright en internet.

Anuncios

5 comentarios to “MediaFire Express facilita las subidas a la red”

  1. Campeon PM febrero 23, 2012 a 7:07 pm #

    Muy bueno amigo Dryken… ahora ya soy usuario de Mediafire jeje… y esto me ayudara mucho, gracias por el dato, lo probare haber que tal va.

    🙂

  2. Dryken febrero 24, 2012 a 12:33 am #

    Un gusto hacer un post que te valga Campeon, lo imaginaba ya que como tu blog subes grandes peliculas seguro lo usarás bastante.

    Que te vaya todo bien amigo y cuidate! 😀

  3. Blosk Sánchez febrero 24, 2012 a 2:54 pm #

    Muy bueno Saludos!!!

  4. Anonymous febrero 25, 2012 a 2:48 am #

    Oye amigo wow, este blog es increible, yo soy nuevo en blogger y quiero tener un blog como “muy tranquilo”, sin omitir que los blogs que tu tienes enlazados son geniales, me llaman mucho la atención el blog de “ayuda bloggers”, el de “mikotube” y el de “ignicion”, verdaderamente sus plantillas nunca antes las habia visto, solo la de mikotube que se que es bajada de internet, pero los otros dos no se como lo hacen, wow a todos ustedes un wow, so geniales, gracias 🙂

  5. Dryken febrero 25, 2012 a 8:38 pm #

    Blosk gracias por tu vista compa! 🙂

    Anónimo, me da mucha alegría que te guste Muy Tranquilo. He conseguido que esté así con mucho esfuerzo y dedicación. hace 8 meses no sabía nada de CSS y de antes hasta el día de hoy lo que sé lo he aprendido del blog de mi compañero de la sidebar “Ayuda-Bloggers” te lo recomiendo mucho. También es verdad que mis otros compañeros de los banners tienen unas plantillas muy chulas, seguramente también le dediquen bastante tiempo a mejorarla ya que el simple hecho de probar como queda algo lleva bastante tiempo.

    Un placer teneros por aquí amigos, Saludos! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: