Dispositivo que ahorra el agua que utilizas

22 Jul

Waterpebble es un innovador artilugio con el que te sentirás muy tranquilo podrás controlar tanto el tiempo como la cantidad de agua que utilizas a la hora de la ducha.En España se conoce también como Piedra de Agua.

Dicho aparato ecológico se coloca en cualquier sitio en el que fluya el agua. La primera vez que se utiliza, el aparato cuenta el agua y el tiempo utilizado. Una vez guardada la estadística, el aparato va reduciendo el límite de tiempo progresivamente indicandote el gasto que está haciendo.Si se
 mantiene dentro de las mediciones correctas, la luz será verde. Si empieza a parpadear en color amarillo significa que se está está a punto de sobrepasar las estadísticas, y si parpadea es rojo es acabar, ya que habrás estado demasiado tiempo en la ducha.

La novedad es que podrás estar muy tranquilo una vez usado, ya que puedes devolverlo al fabricante para que pueda ser reciclado.

Este dispositivo se trata de una estupenda idea para que, tanto niños como adultos, aprendan a utilizar los recursos de forma responsable, y a la vez, esten muy tranquilo.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: